Vídeo

Adrián de 'Amor con fianza' critica su experiencia en el reality en una canción

Adrián, de 'Amor con fianza'

Redacción verTele

Adrián, uno de los participantes de Amor con fianza, ha aprovechado el final de la primera temporada, que tuvo lugar el pasado jueves 18 de noviembre, para relanzar su carrera musical. El joven, que utiliza el pseudónimo Mouse B, estrenó el videoclip de una canción titulada como el formato, Amor con fianza, y dirigida a comentar su experiencia y hasta repasar las conclusiones del espacio.

Y lo cierto es que no parece haber sido plenamente satisfactoria, a juzgar por la letra: “Amor con fianza quiere separarte de mí, pero eso, morena mía, no lo voy a permitir. Entramos el primer día. Nos hicieron discutir el primer día. Y todo por culpa mía, porque no pude mentir”, recita el también youtuber, aludiendo a su relación con su pareja Laura, con quien participó en el formato. “Hemos venido a jugar, ellos quieren vernos mal”, continúa antes del estribillo de la canción, en lo que se entiende como una crítica al programa producido por Fremantle.

También aprovecha para pedir disculpas públicas a su pareja por “haber mentido”. Durante el programa este reconoció haber sido infiel a su novia, periodista de profesión. Sin embargo, da a entender que pasada la realización del reality, la pareja sigue unida: “Ahora estamos juntos y pasamos la misión”, dice el cántabro, poco antes de añadir: “Yo no quiero fama, no te quiero perder”.

El tema insiste en la buena ventura de la relación, a la par que se trufa de más dardos contra el formato: “Cuidao que viene el Lie Detect. Perdemos dinero, pero ¿lo importante, qué?”, comenta al respecto de una de las grandes bazas de la mecánica, el llamado eye detect, la tecnología que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. Asimismo, opina de pasada sobre el resto de parejas participantes, y añade incluso una mención a Mónica Naranjo. “Cuidao que Mónica ya viene. ¿Y a mí qué? Ya no hay quien me frene”.

“Envidiosos que dan pena. Ganar esto no me llena. En Netflix mi canción suena y mi novia es la más buena”, culmina.

Etiquetas
stats