Lo último del reality en Telecinco

Adrián y Colchero ponen fin a su amistad en 'Secret Story': “No nos hablamos”

Alatz y Adri en 'Secret Story'

Redacción verTele

Adrián y Colchero, hasta ahora inseparables en Secret Story, han puesto fin a su amistad dentro del reality show de Telecinco. Los dos concursantes, que congeniaron desde la primera semana de convivencia, han dejado de hablarse, e incluso uno de ellos ha insinuado que podría abandonar ante el deterioro de la relación.

Días atrás, Adrián le contaba a Marta que le preocupaba que Colchero pudiese sentirse incómodo con él, debido a la relación que ha trabado este con su compañera. Esto finalmente se ha confirmado durante la mañana del miércoles 2, durante una conversación que el trabajador de desguace mantenía con Alatz, Laila y David. “Estoy rayado por muchas cosas. No me hablo con Adri”, les contaba en el jardín.

La guipuzcoana, preocupada por el joven, se acercaba a darle ánimo y reconocía su preocupación, a la par que lo animaba a pensar con optimismo con respecto a la amistad con Adrián. Especialmente después de que haya conjeturado con la idea de abandonar la casa de Zeppelin TV y Telecinco por este motivo. Su compañera ha sido enérgica al intentar quitarle ese pensamiento de la cabeza, apremiándole a recuperarse anímicamente afrontando con ilusión la prueba semanal, consistente en preparar un videoclip para Miki Nuñez.

La relación de Adrián y Marta se consolida

Por su parte, Adrián y Marta siguen solidificando su relación, especialmente tras la salida de Virginia. Tras confesar ambos que se atraen mutuamente, pasaron la tarde del martes entre arrumacos y carantoñas. “Parece que estoy tan pancho, pero por dentro me tiemblan los intestinos”, le llegaba a decir él a ella, para reflejar de forma gráfica la intensidad de sus sentimientos.

Etiquetas
stats