No ganó, pero fue el vencedor moral entre el público

Adrián Lastra acaba tercero su aventura en el ¡Mira quién baila!' de Univisión

Adrián Lastra, tras quedar tercero en el MQB de Univisión

Redacción

Adrián Lastra ha dejado el pabellón bien alto en su paso por el MQB All Stars de Univisión. La cadena estadounidense en lengua hispana celebró este domingo la gran final de la octava edición del talent show, equivalente al célebre ¡Mira quién baila! que TVE y Telecinco emitieron en España.

El actor de Velvet acabó su andadura por el programa en tercera posición, solo superado por la actriz mexicana Sofía Castro y por la flamante ganadora, la modelo puertorriqueña Kiara Liz Ortega. Aunque no se llevó la victoria final, Lastra sí puede considerarse el ganador moral del concurso a tenor de los comentarios de un sector público, que puso el grito en el cielo cuando se quedó 'solo' con el tercer cajón del podio.

Algunos espectadores, más comedidos, se limitaron a decir que él merecía ganar MQB All Stars. Pero otros, más indignados, hablaron directamente de “robo”, “fraude” y de un resultado “injusto” hacia el intérprete español.

Estas opiniones y su posición final son, en cualquier caso, una muestra inequívoca de su buen desempeño en el programa, que así se lo quiso reconocer: “Gracias a tu trabajo, compromiso y dedicación nos compartiste cada domingo bailes maravillosos”.

Pase lo que pase, yo ya he ganado. Hoy a disfrutar y a hacer algo que tengo muchas ganas de hacer”, comentó el actor horas antes de la final, en la que consiguió el 22% de los votos tras cantar y bailar el Bella Ciao en forma de tango.

Una vez concluida, el actor dio las gracias al programa “por haber sabido escucharme y por saber sentir lo que yo he dado en la pista de baile”.

Etiquetas
stats