Internacional

La Nochevieja de Adrián Lastra en Univisión, antes de saltar al 'Mira quién baila' americano

Migbelis Castellanos y Adrián Lastra en la Nochevieja de Univisión

Redacción

Con motivo del cierre definitivo de Velvet Colección, Adrián Lastra comentaba el alcance internacional que había adquirido su carrera gracias a la serie de Bambú Producciones. Por si quedaban dudas del éxito que el drama de época ha cosechado más allá de nuestras fronteras, la Nochevieja de Univisión vino a despejarlas.

El actor español fue uno de los presentadores del especial ¡Feliz 2020!, realizado desde Times Square (Nueva York). Pero esta no es la única sorpresa que tenía guardada el artista de cara al nuevo año: también formará parte de la nueva edición de Mira quién baila All Stars, que arranca el 12 de enero en el canal estadounidense, tal y como él mismo confirmó durante la retransmisión del cierre de 2019.

Nochevieja desde Times Square

Lastra formó parte del equipo que Univisión organizó para su especial de fin de año, un especial “costa a costa” con presentadores y comentaristas latinos diseminados por importantes ciudades estadounidenses.

El actor, que se diera a conocer a mediados de los dosmil con series como Corta-t o Impares, formó parte del equipo desplazado a Nueva York, entre los que se encontraban también otros nombres reconocidos para el público latinoamericano como Raúl de Molina, Alejandra Espinoza, Chiquinquirá Delgado, Rafael Araneda, Migbelis Castellanos y Kimberly Dos Ramos. Su carpa también albergó actuaciones de cantantes como Yennis Bencosme y Pedro Capó.

Desde el 12 de enero, en 'MQB'

Menos de dos semanas después, Lastra engrosará el elenco de participantes de MQB All Stars 2020, octava edición del famoso talent show. Competirá contra otra de sus compañeras desde Times Square este 31 de diciembre, Kimberly Dos Ramos, los actores Sofía Castro y Adriel Favela, el locutor de radio Brea Frank, la modelo Kiara Liz Ortega y los cantantes El Bebeto y Fanny Lu, tal y como desveló la cadena horas antes de despedir el 2019. Javier Poza y Chiquinquirá Delgado, también presente en ¡Feliz 2020!, se mantendrán al frente del espacio.

Etiquetas
stats