Perfil

Adrián revoluciona 'Secret Story' y dispara su éxito en Instagram

Adrián Tello, concursante de 'Secret Story 2'

Redacción verTele

Secret Story abrió este jueves 13 de enero La casa de los secretos a su nuevo grupo de habitantes. 15+1 concursantes anónimos de perfiles diversos, inclusivos e inéditos en un reality entre los que sobresalió Adrián Tello, un maestro de Primaria que ya en las primeras horas se ha desmarcado como uno de los favoritos.

El joven, procedente de Calatayud (Zaragoza), acaparó la conversación social durante la emisión de la gala, convirtiéndose en Trending Topic en apenas minutos y disparando su impacto en redes, incluidos sus perfiles personales.

Una novedad que incorporó el estreno de Secret Story con respecto a ediciones de Gran Hermano fue incluir en pantalla, durante las presentaciones de los participantes, sus nombres de usuario en Instagram. Un 'escaparate' que permitió a la audiencia localizar rápidamente a sus favoritos y empezar a seguirles para no perder detalle de su contenido del pasado, y del que se pueda generar de su participación en el programa de Telecinco.

En ese sentido, el caso de Adrián fue también llamativo, ya que en apenas unas horas logró multiplicar sus seguidores y pasar de los apenas 3.000 con los que contaba antes de aparecer por primera vez en pantalla, a los más de 20.000 que acumula en el momento de publicación de esta noticia, y que no dejan de crecer.

Adrián revoluciona 'Secret Story'

Lo que más se elogió del nuevo concursante de Secret Story 2 fue educación y naturalidad ante las cámaras. Dos cualidades de suma importancia a la hora de generar una buena primera impresión, y que junto a su profesión le desmarcaron como un perfil a priori diferente a los que se suele ver en realities de este tipo.

Además, también gustó de él su decisión ante el dilema que le planteó el programa: Adrián fue puesto por Carlos Sobera en la dicotomía de llevarse un maletín con 40.000 euros en el momento a cambio de no entrar a concursar, pero eligió vivir la experiencia.

“Adrián no ha dudado. Y hubiese sido hasta normal elegir el dinero, pero ha priorizado la experiencia y querer vivir Secret Story. Y eso es lo que necesitamos, gente con ganas de vivir esto”, elogió un usuario. También se pronunció incluso Cristina Porta, finalista de la primera edición, señalándole como su favorito junto a Marta, la teniente de alcaldesa.

Así es Adrián Tello

Adrián tiene 26 años y es profesor de educación primaria. Según contó en su vídeo de presentación, viene de una familia humilde y es el crush de las madres de los colegios. Explicó que antes tenía la autoestima baja, pero la ha trabajado y ahora es “transparente y feliz”. Actualmente no tiene pareja, pero afirma que “nunca se sabe”.

En su presentación también habló de un suceso del pasado que ha marcado su vida. En 2014, cuando tenía 18 años, su mejor amigo y compañero de piso falleció en un accidente de tráfico y le cambió la mentalidad.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats