Tras '¿Juegas o qué?' en TVE

Adriana Abenia también reaparece como colaboradora de 'Espejo Público'

Adriana Abenia en 'Espejo Público'

La versión veraniega del magacín matinal de Antena 3 Espejo Público ES! Verano sigue deparando sorpresas en su nómina de colaboradores y tertulianos.

Si la semana pasada llamó la atención ver sentado en su plató a Nando Escribano, mes y medio después de despedirse de La Fábrica de la tele y Mediaset, este miércoles ha ocurrido algo similar al ver a Adriana Abenia.

La reportera y presentadora se dio a conocer también en el universo Mediaset, en programas como Fresa Ácida y Sálvame, pero pronto saltó a laSexta para sumarse a Así nos va. Tras ello ha estado más ligada a TVE, como concursante de ¡Mira quién baila!, colaboradora de Amigas y conocidas y protagonista de Trabajo temporal. Precisamente en la cadena pública presentó el año pasado su último programa, ¿Juegas o qué?.

Entre tanto, presentó Hazte un selfi en Cuatro en el año 2016, y repitió en la cadena de Mediaset el año pasado como colaboradora de Cuatro al día. Ahora ha llegado a Antena 3 en su debut como colaboradora, pero no en el canal, ya que fue una de las invitadas de Tu cara me suena en el 2018.

En su primera aparición en el matinal, Adriana Abenia ha sido en parte protagonista de la sección en la que interviene, y ha contado cómo empezó a llevarse bien con la reina Letizia:

Etiquetas
stats