VÍDEO

La advertencia de Dani Martín a Camilo antes de su visita a 'La Resistencia': "Ni siquiera debe saber quién eres"

El cantante Camilo acudió a 'La Resistencia' y desveló a Broncano lo que su amigo en común Dani Martín había dicho sobre él: "No le importas tú, ni tu música ni tus canciones".

· Dani Martín desveló que 'La Resistencia' prefirió invitar antes a Hugo Silva que a él

· 'La Resistencia' propone un lanzallamas como su vacuna contra el coronavirus: "Que me tosa alguien"

La Resistencia recibió este miércoles la visita de Camilo. Como es habitual en el formato, los invitados traen un regalo para su presentador, David Broncano, aunque antes de que el cantante le entregara nada, le sorprendió con la advertencia que un amigo de ambos le había hecho antes de acudir al formato de Movistar.

"Ayer mi a Dani Martín", expuso el colombiano, al que pidió que le explicara "un poquito el programa". La respuesta fue la siguiente: "A él no le importas tu, ni tu música ni tus canciones. Ni si quiera debe saber quién eres. Te ha buscado en la Wikipedia".

Camilo quiso saber si el humorista era "un tipo como fiestero", pero Martín le dijo que "no, hace treking. Le gusta la bicicleta". El invitado desconfió de sus palabras alegando "me estás describiendo a un psicópata". Broncano, riendo, planteó "¿como es tan cabrón Dani, que es amigo mío también?". El intérprete de Vida de rico recordó que Martín le había dicho que efectivamente compartían amistad, "pero me hizo la descripción espantosa". 

El cómico insistió, entra la broma y la preocupación: "Dani tiene a muchos amigos del sector. Si le va diciendo a la gente que en La Resistencia, a David le sudan los huevos quién viene, la gente ya vendrá con una actitud...". Camilo, por su parte, quiso rebajar la tensión comentándole que todo lo había dicho "con amor".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba