La advertencia de Belén Esteban a Jesulín sobre su anunciada docuserie: “Yo no soy muda”

Belén Esteban, en el plató de 'Sálvame'

Redacción verTele

El pasado mes de marzo, salió a la luz que Jesulín de Ubrique había recibido una oferta irrechazable para hacer una serie documental en la que hiciese un repaso a los hechos más relevantes de su vida. El propio torero lo confirmaba cuatro meses más tarde, asegurando que había llegado a un acuerdo para que la producción se estrenase en una conocida plataforma de streaming.

Este lunes, Belén Esteban ha podido lanzar una advertencia al padre de su hija desde el plató de Sálvame después de que Adela González le preguntase si temía la forma en la que el matador iba a narrar alguno de los capítulos de su relación con ella. “Yo creo que no me va ni a nombrar”, empezó diciendo la tertuliana.

“Pues vaya mierda de serie”, reaccionó Lydia Lozano al tiempo que todos sus compañeros le recordaban que Jesulín ha sido más famoso por su noviazgo con ella que por su carrera como torero. “Él tiene derecho de hacer lo que le dé la gana. Puede hacer lo que quiera”, quiso dejar claro Esteban desde el principio.

“Pero yo ya en sus vidas no pinto nada. Yo tengo una vida con mi familia, con mi marido. ¿Que he hablado durante muchos años? Sí, y no digo nada de menos de lo que dije”, siguió afirmando la tertuliana.

La advertencia de Belén Esteban a Jesulín

La presentadora le preguntó si temía una revancha por parte del andaluz, algo que ella negó de forma tajante: “No, él no ha contestado porque no le ha dado la gana o porque no le venía bien”, respondió.

Belén Esteban aseguró entonces que si ha dejado de hablar sobre el torero no es por miedo, sino porque se lo pidió un día su hija y decidió cumplirlo a rajatabla.

Eso sí, la colaboradora ha advertido al diestro que si habla sobre ella, no se va a morder la lengua en contestar: “Yo no soy muda ¿Eh? Si él habla, hombre...”, señaló, recalcando que sólo hablará de ella y no de la hija que tienen en común. En todo caso, Belén Esteban recordó que “los hechos hablan por sí solos”. “No tengo nada más que decir”, remató.

Etiquetas
stats