En Supervivientes

Advertencia de Jorge Javier a Oriana: “Hay que trabajárselo”

Oriana Marzoli en Supervivientes

Redacción

Supervivientes tuvo este martes, 11 de julio, una de sus galas más controvertidas. Por un lado, Alba Carrillo acusaba a sus compañeros de hacer “juego sucio”, y en plató, Carmen Gahona descalificaba a Paola Caruso llamándola “put**”.

No obstante, poco después de haber empezado la gala, Jorge Javier llamó la atención a Oriana Marzoli por considerar que esta no estaba haciendo bien su trabajo como colaboradora del reality de Telecinco. El presentador comenzó preguntando a Marzoli qué opinaba sobre la cuestión que estaban debatiendo en aquel momento, que era si Alejandro estaría enamorado de Laura Matamoros.

No obstante, Oriana comentó con pereza que le dolía mucho la cabeza y que “estoy un poco 'espesita', la verdad”. A esta respuesta el conductor le replicó diciéndole que, en tal caso, que no hubiese venido a plató: “No me toques las narices, el trabajo es trabajo”, comentó Oriana.

“No, perdona, el trabajo es trabajo si se hace bien. Yo sé que si vienes aquí, cobras, pero aquí la tierra es para trabajársela. No para decir ”me duele la cabeza no quiero participar“, le recriminó Jorge Javier.

Puedes ver el momento en el programa completo

Etiquetas
stats