Uno de los comentarios del cantante generó controversia en un concierto

La broma aerofágica del ganador de Eurovisión Salvador Sobral

Salvador Sobral

Redacción

Las graves consecuencias que generó el devastador incendio producido en el municipio de Pedrógão Grande llevó a Salvador Sobral, ganador del certamen de Eurovisión de este año, a participar en un concierto benéfico que intentaría fortalecer a los lugares que hubiesen sido afectados por el desastre natural.

Sin embargo, durante una de esas actuales solidarias en Lisboa el cantante soltó un desafortunado comentario que generó controversia entre quienes lo escucharon. En concreto, Sobral explicaba que sentía que no importara qué haría delante del público, que ellos lo aplaudirían: “Voy a tirarme un pedo a ver qué pasa”, continuó para censura de los espectadores.

Por esta razón, el cantante ha decidido disculparse a través de su cuenta de Facebook por el desafortunado comentario: “Siempre he hablado dos veces antes de pensar. Esta característica tiene su lado bueno y su lado malo. Ayer, por desgracia, confieso que fui bastante inoportuno”, explicaba.

“Espero que esta triste intervención no nos haga olvidar el paso que hemos dado, desde los músicos hasta vosotros, que habéis contribuido a ayudar a aquellos que están sufriendo en este momento, que son lo más importante en mitad de todo esto. Pido disculpas si ofendí a alguien, sinceramente. No era mi intención, nunca lo fue”, concluía en su red social.

Etiquetas
stats