Vídeos

Una aficionada madridista revoluciona 'El Chiringuito' con un irónico regalo a Cristóbal Soria

Una aficionada madridista revoluciona 'El Chiringuito' y hace un irónico regalo a Soria

Redacción

'El Chiringuito de Jugones' tuvo anoche una tertuliana especial. Nos referimos a Carmen, una señora del público que presumió de su ferviente madridismo en el plató de 'Mega.

El regalo 'envenenado' a Cristóbal Soria

La señora comenzó enseñando los tatuajes que tenía en ambos brazos. En uno de ellos, con 11 estrellas por las 11 Copas de Europa del conjunto blanco. De hecho, a raíz del mismo, quiso regalarle una de esas estrellas a Cristóbal Soria. “Tengo 11 señaladas y me sobra una. Como has perdido hoy, te la regalo, cariño” dijo la mujer en referencia a la eliminación del Sevilla en Champions.

Es más, tras recibir dos besos de Soria, le dedicó una versión alternativa del himno de El Arrebato incluyendo la derrota de este miércoles ante el Leicester. Por entonces, su protagonismo en plató era tal que Pedrerol no tuvo más remedio que 'ascenderla' a tertuliana improvisada.

Las dos peticiones de Carmen al tertuliano sevillista

Un protagonismo que mantendría en los siguientes minutos, y de nuevo dirigiéndose a Soria. Entre otras cosas, pidió respeto para “mi Ronaldo”, a lo que exdelegado del Sevilla contesto que él con el jugador portugués “gloria bendita”.

También que rebajara su tono crítico contra “los madridistas, que somos muy buenos”.

Así vivió Cristóbal Soria la eliminación del Sevilla

Lo cierto es que el de ayer fue un día aciago para Soria. No solo por las bromas de Carmen, sino sobre todo por la eliminación del Sevilla de la máxima competición europea. Un partido que el mediático tertuliano vivió con mucho sufrimiento y frustración.

Etiquetas
stats