Vídeo del momento

Ashton Kutcher sorprende a Ellen DeGeneres con una donación de 4 millones de dólares a su fundación

After Ashton sorprende a Ellen DeGeneres con una donación de 4 millones de dólares a su fundación

Redacción

Este miércoles, Ellen DeGeneres ha recibido un regalo muy especial en su programa de parte de Ashton Kutcher y su compañero de negocios, Guy Oseary. Nada más y nada menos que cuatro millones de dólares para la fundación de la presentadora.

Antes de realizar la generosa donación, Kutcher explicaba a Ellen que, junto a Oseary, estaba investigando una plataforma llamada Ripple, la cual permite enviar dinero a otra persona o compañía de manera sencilla, eficaz e inmediata. Cuando se reunieron con los dueños de Ripple, el actor compartió lo que estos le dijeron: “Nos hablaron sobre la ética de la empresa y la plataforma, y sobre cómo realmente les importa ser una compañía ética y brindar una porción de esta plataforma a las personas que están haciendo el bien en el mundo”.

Entonces, Kutcher recordaba en el programa la labor de Ellen y su mujer, Portia de Rossi, como dueñas de Wildlife Fund, que trabajaba para salvar gorilas en Ruanda: “Me explicaste que si no estuvieras presentando, estarías trabajando es en ese proyecto; salvando a los gorilas”, continuaba el actor mirando a DeGeneres. “Pero nunca le pides a nadie nada y comentaste que en algún momento ibas a necesitar ayuda para seguir”.

Fue en ese momento cuando el intérprete de Dos hombres y medio le dijo que, efectivamente, le iba a ayudar, con nada más y nada menos que cuatro millones de dólares. Utilizando la aplicación Ripple, realizó la importante donación, que llegó instantáneamente a la fundación y que tanto emocionó a la conductora.

“Es el mejor regalo”, comentaba Ellen entre lágrimas: “Siempre lo he dicho, el ser amado es el mejor regalo que alguien podría haberme dado, así que os amo”, aseguró mirando a Kutcher. Más tarde, compartiría el gesto en su cuenta de Twitter: “Estoy muy agradecida, os quiero a los dos”.

Etiquetas
stats