'El Desafío'
Ágatha Ruiz de la Prada pide disculpas a Juan del Val por sus críticas: “Mi reacción fue desmedida e injustificada”

Ágatha Ruiz de la Prada pide disculpas a Juan del Val por sus críticas: "Mi reacción fue desmedida e injustificada"

Redacción

A apenas tres días de que se celebre la gran final de El Desafío, Ágatha Ruiz de la Prada ha querido zanjar la polémica que mantenía abierta con Juan Del Val por una valoración del juez en la gala 5 del formato de Antena 3.

El rifirrafe salió a la luz unos días antes de la emisión del programa del viernes 13 de febrero por las críticas que la diseñadora vertió sobre Del Val en entrevistas con Onda Cero y El Confidencial. Entonces, De la Prada dijo que los comentarios del juez a su reto musical fueron “horribles” y lamentó que no se hubiera dirigido a ella para disculparse. “Aún estoy esperando que este imbécil me pida perdón”, comentó.

Ahora, la que ha querido pedir perdón por lo sucedido es la propia Ágatha Ruiz de la Prada, que ha afirmado en un comunicado lanzado en sus redes sociales que las palabras de Del Val “no fueron ofensivas” y que su reacción fue “desmedida e injustificada”.

“Pido disculpas a Juan del Val por las declaraciones que hice en los medios de comunicación con relación a la valoración que realizó de mi actuación en el programa El Desafío”, comienza escribiendo la concursante de Antena 3, que ya ha manifestado en más de una ocasión su arrepentimiento por participar.

En su escrito, continúa admitiendo que no fue para tanto: “Debo reconocer que sus palabras no fueron ofensivas (ni siquiera en los cortes que la productora no emitió) y que mi reacción al respecto fue desmedida e injustificada. Espero que Juan pueda aceptar mis disculpas”, concluye.

Tras la publicación de esta carta pública, Juan del Val se ha pronunciado en declaraciones para El Confidencial. El periodista, colaborador habitual de El Hormiguero, deja claro que “nunca ha faltado al respeto” a Ágatha Ruiz de la Prada en sus valoraciones y que, por tanto, él no debía disculparse con ella: “Yo no tenía que pedir perdón y a mí me insultó y dijo cosas que, como se ha visto después de la emisión del programa, no pasaron”.

Del Val lamenta que, con sus declaraciones, la diseñadora haya dejado una imagen de él como “un tipo salvaje y maleducado”, al tiempo que zanja definitivamente la polémica. “He estado unas semanas callado porque no quiero ninguna guerra. Aquí se acaba la historia”, sentencia.

Los comentarios de Juan del Val a Ágatha Ruiz de la Prada

El origen del enfado de Ágatha Ruiz de la Prada fue la valoración que Juan del Val hizo de su 'desafío' de La La Land. Tras acabar el número musical, el juez se dirigió a la diseñadora para decirle lo siguiente: “No es necesario bailar bien, pero es verdad que han dicho los compañeros que has trabajado mucho y no te sabías ni la letra. El número, siendo divertido, ha sido francamente muy muy mejorable”.

“¿Estás de acuerdo?”, le preguntó el presentador, Roberto Leal: “Es que no es lo mío. Es una letra muy difícil porque se traba muchísimo”, comentó De la Prada. Después, Del Val añadió: “Estamos valorando lo que ha pasado y, lo que ha pasado es que esto es todo lo contrario a 'qué bien'. Nos divertimos, lo pasamos bien, pero no podemos decir cosas que no son verdad”.

“Yo lo he hecho para divertirme”, apostilló ella, “yo no sé ni bailar ni cantar”, concluyó antes de salir del escenario para dar paso a la siguiente actuación.

En el programa del pasado viernes 26 de febrero, el mal rollo entre ambos continuó. “Ágatha está en el lugar que le va correspondiendo, que es el último”, comentó el miembro del jurado al valorar el reto de la apnea de De la Prada.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats