Declaraciones

Agoney descarta la idea de ir a Eurovisión: “Han sido los eurofans los que me han echado para atrás”

Agoney posa en la alfombra de los Premios 40

Redacción verTele

En enero de 2018, la expulsión de Agoney a las puertas de la final de OT 2017 dejó al tinerfeño sin la posibilidad de representar en solitario a España en el festival de Eurovisión. Una opción que en su momento calificó como un sueño, y que años después ha descartado por completo debido al público eurofán.

“Creo que han sido los propios fans de Eurovisión los que me han echado para atrás”, ha confesado recientemente el artista en una entrevista a Yasss, de Mediaset. Según comenta el reciente ganador de Tu cara me suena, su cambio de opinión viene derivado de las críticas que ese sector de seguidores vertieron sobre él años atrás y no solo afecta a su negativa a representar ahora a España, sino también a su pérdida de interés como espectador.

“Probablemente sea guay y los eurofans que me estén viendo ahora dirán: qué bien hemos hecho para que tú no quieras ir y qué alegría. Estamos de acuerdo, tenemos algo en común”, reflexiona. “Lo único que me da rabia y pena es que toda mi vida me ha gustado ver el festival, lo veía siempre con mi familia, nos reuníamos, y a día de hoy no lo puedo ver, me molesta verlo. Recuerdo todo el odio que he recibido a través de ese festival y digo 'uf, lejos'”, sentencia al respecto.

Recordemos que en 2018, Agoney era el candidato favorito de OT 2017 para representar a España en Eurovisión. Sin embargo, tras su expulsión en la semifinal del programa perdió la oportunidad de ser aspirante en solitario con el tema Señales que Alberto Jiménez de Miss Caffeina había compuesto para él. Sí participó en la gala de preselección con la canción Magia, a dúo con Miriam Rodríguez.

Etiquetas
stats