Y cumplió un sueño en la plaza de su localidad

Agoney descubrió su pueblo natal a 'Viajeros Cuatro' y recordó sus primeras actuaciones antes de 'OT'

Agoney descubrió su pueblo natal a 'Viajeros Cuatro'

Redacción

El Viajeros Cuatro de este viernes tuvo unos anfitriones de lo más televisivos. El coreógrafo Rafa Méndez (Fama, ¡a bailar!) y el cantante Agoney (OT 2017) mostraron al programa los encantos de Tenerife. En el caso de Agoney, el cantante recorrió junto al programa su pueblo natal, Adeje, por cuyas calles paseó de niño soñando con ser artista.

Sobre todo en la Plaza de España de esta localidad, donde hizo su debut como cantante cuando apenas era adolescente. “Fue aquí donde canté por primera vez y donde hice mi primer concierto. Empecé con 14 añitos con este fondo. Imagínate qué maravilla poder ver estas montañas, el Roque del Conde o el Barranco del Infierno, que es brutal”, afirmó sobre tan especial paraje.

De hecho, aprovechó que estaba ahí para darse el gustazo de cantar en la plaza de su pueblo. Y es que, tal y como explicó él mismo, una de las canciones de su repertorio, Volver a ser, “habla de ese niño que soñaba con ser músico. Y poder cantar esta canción aquí va a ser un sueño”. Pues dicho y hecho.

“Solía cantar en discotecas o en un barco que iba por la playa”

Una vez cumplido ese sueño, Agoney acompañó a Viajeros Cuatro hasta otro de los lugares más especiales de su vida, la Playa del Duque. Allí iba a desconectar después del trabajo, que por aquel entonces ya estaba estrechamente vinculado con la música: “Solía cantar en discotecas o en un barco que pasaba por esta misma playa. Todo el mundo miraba porque era una locura los decibelios que llevaba ese barco. Encima íbamos con música electrónica y lo reventábamos”.

Sobre aquellos años recuerda, además, lo mucho que ligaba. “Ahora la gente me dice que tengo que ligar una pasada, pero es mentira. Es que no hay tiempo para ligar, pero puedes marcar el número que aparece en pantalla”, comentó el cantante entre risas.

Durante el paseo por Adeje también se vio un cartel anunciando su disco Libertad. Y es que Agoney cuenta con el apoyo de sus paisanos, como así se lo hizo ver uno de ellos en plena grabación con el programa. “Es el fenómeno, el número 1 que tenemos aquí en el pueblo. Le estuvimos apoyando desde el ayuntamiento, en las placetas. Fue algo muy especial para nosotros y seguro que llegarás lejos. Más que nunca”, dijo el hombre recordando, sin mencionarlo, el paso de Agoney por OT 2017. “La gente de aquí me apoya muchísimo. Es que los canarios somos muy cariñosos”, concluyó el cantante, que finalizó su aventura con el programa tirándose en parapente, pues los deportes de riesgo son típicos de la localidad.

Etiquetas
stats