Nuevo fichaje de OT

Agoney, el nuevo triunfito que pone rumbo a 'Tu cara me suena' en Antena 3

Agoney

Redacción

Tu cara me suena suma un nuevo concursante a su novena edición: Agoney. El concursante de OT 2017, que en 2018 sorprendió en el escenario del concurso de Antena 3 con su imitación de Freddie Mercury, será ahora participante de pleno derecho. Según ha avanzado El Confidencial Digital, el cantante se une a Los Morancos como fichajes de la nueva temporada.

Agoney descubrió su pueblo natal a 'Viajeros Cuatro' y recordó sus primeras actuaciones antes de 'OT'

Agoney descubrió su pueblo natal a 'Viajeros Cuatro' y recordó sus primeras actuaciones antes de 'OT'

El tenerifeño saltó a la fama en 2017 dentro del citado formato de TVE, donde se quedó a las puertas de la gran final. Eloise de Tino Casal, Manos Vacías con Raoul Vázquez y Somebody to love de Queen fueron algunas de sus mejores interpretaciones.

Tras su salida de Operación Triunfo, viajó junto a sus compañeros de edición en la gira por España. Después comenzó su carrera en solitario con su primer single Quizás.

En 2019, participó en La mejor canción jamás cantada, donde ganó la entrega dedicada a 2010 con su versión de Quédate conmigo: tema con el que Pastora Soler representó a España en Eurovisión 2012. En la final quedó segundo con Ave María, de David Bisbal. En agosto de ese mismo año llegó su segundo tema, Black, y fue en 2020 cuando lanzó su primer álbum, Libertad.

Con Agoney, Tu cara me suena sigue engrosando la lista de concursantes repescados de Operación Triunfo. La pasada edición contó con Jorge González (OT 2006) y Nerea Rodríguez (OT 2017); y en anteriores hemos visto a otros como Soraya (OT 2005), Lola Índigo (OT 2017), Edurne (OT 2005), Rosa López (OT 1), Lorena Gómez (2006) y Fran Dieli (OT 2005). Entre los que han acudido en una ocasión como invitados están Ana Guerra (OT 2017), Roi Méndez (OT 2017), Miki Nuñez (OT 2018) y Samantha (OT 2020).

Etiquetas