Agotadas en media hora las entradas para Eurovisión 2023: ya hay 'sold out' en Liverpool

El escenario de Eurovisión 2023 en Liverpool

Redacción verTele

Agotadas en media hora las entradas para Eurovisión 2023. Este martes 7 de marzo han salido a la venta los tickets para vivir en directo el festival, que se celebrará en Liverpool el próximo mes de mayo con el cartel de 'sold out'.

La UER ha puesto a disposición del público todas las localidades disponibles del Liverpool Arena para un total de nueve shows: la gran final del 13 de mayo, las semifinales del martes 9 y jueves 11, y los ensayos que habitualmente se celebran con presencia de fans. Las primeras se han agotado en apenas treinta minutos, y sólo una hora y media después de lanzar las entradas, la organización ha anunciado que no quedaba ningún ticket del resto de galas.

Los precios han oscilado entre 80 y 380 libras en el caso de la gala final, en la que la representante española Blanca Paloma ya tiene un hueco asegurado. Las entradas de las semifinales han podido adquirirse por un precio entre 30 y 290 libras, según la ubicación del asiento y la visibilidad del mismo.

La demanda ha sido superalta”, ha informado la cuenta oficial de Eurovisión en Twitter, que recuerda que los tres shows principales serán emitidos por televisión y que habrá un gran número de actividades para todos aquellos eurofans que quieran viajar a la sede.

Sobre Eurovisión 2023

Cabe recordar que Eurovisión 2023 tendrá cuatro 'maestros de ceremonias' que ya han sido anunciados: el reconocido presentador Graham Norton, la actriz de Ted Lasso Hannah Waddingham, la cantante Alesha Dixon y la artista ucraniana Julia Sanina. El primero sólo participará en la final del sábado, mientras que el trío femenino sí estará presente en todas las galas.

Todavía resta por completar el cartel de candidatos: ya se conocen 33 de los 37 representantes que viajarán a Liverpool a representar a sus respectivos países, mientras que el número de canciones ya desveladas es 28.

Etiquetas
stats