Vídeo

Agreden a un cámara de Telemadrid durante una conexión en directo: “Te reviento la cara”

Agresión a un cámara de Telemadrid durante una conexión en directo

Redacción

Un cámara del programa 120 minutos (Telemadrid) ha sido agredido este martes durante una conexión en directo en la calle Canillas, situada en el madrileño barrio de Prosperidad. Felipe, que así se llama el cámara, y su compañera, la reportera Laura Susín, se habían desplazado a la zona para informar de la explosión ocurrida el día anterior en una 'cocina fantasma', pero de pronto se encontraron con la agresiva actitud de un vecino de la zona, que irrumpió en escena para asestar un fuerte golpe al cámara.

“Te reviento la cara, ¿eh, hijo de pu...? ¿Te ha quedado claro? A mí no me empujes”, gritaba el hombre, amenazante y agresivo, mientras la reportera intentaba calmarle sin éxito alguno. “Vamos a alejarnos porque esto se ha complicado muchísimo”, expuso poco después la periodista, que aun así tuvo que aguantar junto a su compañero las amenazas y el violento tono de este individuo. “Aquí no mintáis. Sois unos mentirosos”, les dijo a escasa distancia y sin mascarilla. De hecho, Susín pidió que se alejara y se la pusiera, pero el señor hizo caso omiso de su petición.

“Estamos haciendo nuestro trabajo. Hemos venido simplemente a grabar a los vecinos, a preguntarles por la explosión que se produjo ayer en estas cocinas. De pronto nos hemos visto envueltos en este episodio de agresión que ha vivido mi compañero Felipe y también los vecinos. Me siento fatal por ellos porque nos han atendido de buena fe”, lamentaba la reportera sobre el episodio vivido con este individuo, que según informa Telemadrid, también la ha tomado este martes con un equipo de Buenos días, Madrid.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats