Periodista y cámara denunciarán al agresor

Agreden a un equipo de 'Cuatro al día' mientras grababa un reportaje sobre el confinamiento en Lleida

Agreden a un equipo de 'Cuatro al día' en Lleida

Redacción

Agresión contra un equipo de Cuatro al día en Lleida. La reportera Rocío Cano y el cámara Carlos Hernández se encontraban grabando un reportaje sobre el confinamiento en la provincia catalana cuando un individuo comenzó a lanzar sillas, vasos y otros objetos contra ambos en plena calle.

Según la periodista, a su compañero le tiraron “la cámara abajo” y le dieron “un puñetazo en la cara” en el momento de los hechos. Afortunadamente, pudo esquivar algunos de los golpes y quedarse con una herida en el rostro como única secuela. Todo ello sin dejar de grabar, por lo que pudo captar lo ocurrido y también la cara del agresor, que pese a salir huyendo fue finalmente identificado.

Ramón, testigo de los hechos y la persona que fue en auxilio del equipo del programa, ha asegurado que la actitud de este agresor es habitual, pero que “los Mossos no hacen nada” para frenar sus intenciones. En este caso la tomó contra la reportera y el cámara de Cuatro al día, a los que agredió “sin mediar palabra” tras preguntar, según Rocío Cano, “que qué hacíamos grabando y que quién éramos nosotros para grabar en la ciudad”.

La periodista, que anunció su intención de denunciar al agresor, quiso encontrar una explicación a su actitud. Y aunque en un principio se imaginó que podía ser por la “tensión” que se vive en Lleida ante la imposición de nuevas medidas de confinamiento por los rebrotes en la comarca del Segrià, instantes después acabó concluyendo que “la razón aparente” de la agresión “no existe como tal”.

Etiquetas
stats