Nos han dado bastantes puñetazos y empujones

Agredido un equipo de 'El programa de AR' cuando informaba de la detención del capo de 'Los Pantoja'

Momento en el que la periodista de Telecinco ha sido agredida

Redacción

Un equipo de El programa de Ana Rosa ha denunciado haber sido agredido mientras informaba desde Algeciras sobre la detención de Jesús Heredia, presunto capo del clan de Los Pantoja. La periodista y el cámara estaban grabando unas imágenes frente a los juzgados de la ciudad cuando varias personas se les han acercado y les han propinado golpes, según ha explicado la reportera al entrar en directo en el programa.

“Afortunadamente estamos bien, pero nos han tirado la cámara y nos han pegado a mi compañero y a mí. Han venido directos a nosotros aunque no les estábamos grabando a ellos, pero ya sabéis que siempre que tratamos este tipo de cosas la agresividad es lo que impera”, ha comentado la periodista mientras en pantalla aparecían imágenes de lo sucedido.

La presentadora del programa, Ana Rosa Quintana, ha dicho que no tenía conocimiento de lo ocurrido, así que ha preguntado a su compañera si sólo había sido una amenaza o se había llegado a las manos. “Nos han dado bastantes puñetazos y empujones, pero se ha quedado en un susto porque la Policía Nacional ha intervenido pronto. Nos han preguntado si queríamos denunciar, pero una de las personas que nos han pegado era menor de edad”, ha añadido la reportera de Telecinco.

“Aquí no se graba nada”, se escuchaba gritar a una de las personas que se les ha acercado para interrumpir el trabajo de los periodistas. Además de golpear a la periodista y al reportero gráfico, los agresores se han ensañado con el material con el que estaban ejerciendo su labor.

Etiquetas
stats