Vídeo
Agreden a un equipo de 'laSexta Noche' que informaba de los botellones por el fin del estado de alarma

La reportera Marta Arráez, agredida en el centro de Madrid

Redacción

laSexta Noche pudo informar en riguroso directo del fin del estado de alarma. El programa que presenta Iñaki López asistió al inicio de esta nueva normalidad y a las celebraciones que se llevaron a cabo en muchas ciudades del país para festejar que por fin ha dejado de estar en vigor esta medida excepcional que ha limitado derechos y libertades para contener la propagación del virus.

Esas celebraciones fueron, en realidad, botellones y fiestas en los que no se respetaron las mínimas condiciones de seguridad frente al virus. En el centro de Madrid, por ejemplo, cientos de personas, en su mayoría jóvenes, se agolparon en la Puerta del Sol antes de ser disueltos por la policía.

Desde la mítica plaza madrileña informó de todo lo que estaba pasando un equipo del programa encabezado por la periodista Marta Arráez, que intervino en directo varias veces a lo largo de la noche. En una de las conexiones, cuando la multitud estaba siendo disuelta por los agentes, la reportera recibió un botellazo que, por fortuna, no llegó a golpearle.

“Nos acaban de tirar una cerveza. Así llevan toda la noche con los medios. Al compañero, antes de que entráramos en directo, le han arrancado el cable de la cámara. Por eso hemos tardado un poquito más en contaros lo que está pasando”, explicó la periodista.

En plató, Iñaki López quiso mostrar su indignación con lo ocurrido: “Te voy a pedir que nos enseñes un poco más la calle para ver cómo está de gente... por llamarles de alguna manera a los que, en concreto, han arrojado una cerveza a personas que ahora mismo están trabajando. Espero que no tengan problemas a la hora de hacer tu trabajo”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats