VÍDEO
Agreden a dos reporteros de 'Equipo de investigación' y destrozan su cámara: “Salimos escoltados”

Agreden a dos reporteros de 'Equipo de investigación' y destrozan su cámara: "Salimos escoltados"

Redacción

Podría decirse que los reporteros de Equipo de investigación tienen un buen cayo hecho a base de agresiones. El programa de laSexta se define como el terror de los “narcos, estafadores, criminales, ladrones, corruptos, traficantes, magufos, timadores, blanqueadores y personajes polémicos”. Y echándose tantos enemigos en contra, no faltan momento como el que se vivió en la entrega de este viernes 30 de octubre.

El equipo de capitanea Gloria Serra se desplazó al municipio de Pinos Puente, en Granada, donde seguían la pista de Isabeliya, hija del líder del clan de Los Nardis en el marco de una investigación sobre el cultivo de marihuana.

Al acercarse a una de las tiendas de la joven, el reportero del programa y su compañero cámara fueron agredidos inmediatamente por un grupo de personas a los que no se identifica. “Así es como se ha quedado la cámara tras la agresión que acabamos de sufrir. A mi compañero cámara le han cogido del cuello y le han arrinconado contra una pared hasta que han conseguido quitársela. Está aquí la Guardia Civil y nos toca poner denuncia de esto”, explicaba el periodista mientras grababa con su móvil los destrozos ocasionados al material con el que estaban realizando su trabajo.

Por cuestiones lógicas de “seguridad”, los reporteros tuvieron que “salir del pueblo escoltados”. Según el programa, el Ayuntamiento de Pinos Puente ha emitido un comunicado en el que “condena enérgicamente los hechos acontecidos, pero califican nuestro trabajo de sensacionalista y se niegan a concedernos una entrevista porque prefieren no hablar del cultivo de marihuana en su pueblo”.

Etiquetas
stats