Sálvame
Aguasantas reclama a Belén Esteban dinero por 'GH VIP': “Me debes la mitad del premio”

Aguasantas y Belén Esteban, en 'Sálvame'

Redacción verTele

Este 14 de marzo, Sálvame vivió un enfrentamiento por un asunto del pasado. A raíz de la polémica de Raquel Bollo sobre supuestas irregularidades en su negocio y sobre la guerra que la colaboradora de Viva la vida había abierto contra el programa de tertulia, Aguasantas Vilches conectó con el espacio de tardes y acabó enfrentándose a Belén Esteban sobre un asunto de su pasado juntas en Gran Hermano VIP.

Ya desde el primer momento, la colaboradora de Sálvame no quería pronunciarse sobre el tema de Bollo, e hizo un mal gesto cuando Jorge Javier Vázquez conectó con Aguasantas. Como ya había dicho anteriormente, Vilches comentó que los precios de la tienda de su exsuegra estaban “batante” inflados, y habló de otros asuntos sobre el tema de la colaboradora de Viva la vida.

Sin embargo, Aguasantas Vilches no perdió la oportunidad de dirigirse a Belén Esteban sobre el premio que la tertuliana de Mediaset había recibido de la tercera edición de GH VIP. Ambas fueron finalistas en dicha edición del reality de 2015, y le echó en cara que debería haber recibido parte del premio.

“Me debe la mitad del premio”

Cuando los colaboradores hablaron con Belén Esteban sobre el tema de Raquel Bollo, Aguasantas decidió sacar una presunta deuda de la colaboradora sobre el reality que compartieron: “Encima me debe la mitad del premio”. La ganadora de GH VIP no tardó en contestarle: “¿A ti qué?”, dijo mientras se reía.

“Hombre, te hice buena la final de programa. Reconócelo al menos”, le replicó ella. “Tú lo que le tienes que decir a tu padre es de no cogerle del cuello a la gente”, le atacó Esteban, comentario que desató gritos de la exnuera de Bollo.

No voy a entrar en las provocaciones de esta señora”, desvió el tema la colaboradora de Sálvame, y se despidió de ella ocn su típico 'hasta luego, Maricarmen'. Tras la conexión, los colaboradores defendieron la victoria de Belén Esteban en GH VIP.

Etiquetas
stats