'Más vale tarde'
Esperanza Aguirre abandona su entrevista en laSexta: “Me voy, que llevamos 20 minutos”

Iñaki López y Cristina Pardo, atónitos en 'Más vale tarde'

Redacción verTele

Esperanza Aguirre ha vuelto a intervenir este jueves en directo en Más Vale Tarde. Por segundo día consecutivo, la expresidenta madrileña comparecía por vídeollamada ante Iñaki López y Cristina Pardo para hablar de la crisis interna del Partido Popular, después de las acusaciones de espionaje por la adjudicación de 1,5 millones a un amigo de Isabel Díaz Ayuso. Un hecho, la adjudicación, que la presidenta regional ha admitido.

La intervención de la expolítica en laSexta sucedía poco después de conocerse la la dimisión de Ángel Carromero como director general del Ayuntamiento de Madrid, uno de los cargos de la máxima cercanía al alcalde, José Luis Martínez Almeida. Sin embargo, la conversación ha acabado antes de lo previsto, puesto que Aguirre ha dado por finalizada la entrevista pocos minutos después de empezar.

“¿Sigue habiendo muchos chiquilicuatres y niñatos en el PP?”, le preguntaba Pardo, aludiendo a la conversación que mantuvieron el día anterior, en la que la ahora colaboradora de Todo es mentira se refirió con esos calificativos a quienes “están en Génova intoxicando”. “Hay uno que ya ha dimitido hoy. Tenemos uno menos”, respondió Aguirre señalando directamente a Carromero, al que exigió que “dimita de todo” y “con carácter inmediato”.

Llevaban 5 minutos y no 20, como afirmó

“Ponga nombre a algún chiquilicuatre más, que está la tarde muy caliente”, le pidió López, aprovechando la aparente buena sintonía con la entrevistada. “No, no, no, cuando hablaba de los niñatos y chiquilicuatres me estaba refiriendo a él”, indicaba en nueva alusión a Carromero. Fue entonces cuando Aguirre consideró momento de clausurar su intervención.

Buenas tardes, me voy a tener que ir”, anunció, y salió directamente de plano, sin apenas dar margen de despedida a los presentadores. “Me voy, que llevamos ya 20 minutos, quítame el micro”, agregó y salió de plano, dejándolo vacío durante varios segundos ante su premura por abandonar su marca ante la cámara.

La entrevista, eso sí, había durado bastante menos de lo que aseguraba ella. Solo cinco minutos, según el control de realización de Más vale tarde. “Se le hace largo estar en laSexta, lo entendemos”, bromeó Iñaki López.

Etiquetas
stats