Vídeo

'Ahora caigo' aplaude las buenas intenciones de un concursante: “¡Más juventud como esta!”

Imagen de 'Ahora caigo'

Redacción

Ahora caigo nos acostumbra a menudo a concursantes peculiares y disparatados con sus actitudes y sus presentaciones, o en su defecto con los chistes a su costa que prepara Arturo Valls. Este martes, sin embargo, sorprendió por el buen motivo para participar de un concursante, Alejandro, al que la crisis del coronavirus había cambiado sus pretensiones.

Las estrellas de 'Pasapalabra' lamentan el cierre de la web en la que preparan el concurso

Las estrellas de 'Pasapalabra' lamentan el cierre de la web en la que preparan el concurso

El joven se definía como “una persona devota”, que acostumbraba a ir casi todos los días a misa. “Tú las sandalias no, tú eres más... de botas”, apostilló con un chiste el presentador valenciano, antes de permitir continuar al joven, que pasaba a contar qué le gustaría hacer con el dinero del premio, en caso de ganarlo.

“Tenía la idea de hacerme un viajecito, por la Costa Oeste de Estados Unidos, por Los Ángeles... Pero a raíz del covid me he dado cuenta que ha habido muchos niños que no han podido salir de sus casas este año. Y como con las consecuencias económicas que nos vienen va a ser lo mismo el año que viene, quiero montar un campamento para niños, organizarlo y sufragar todos los gastos”.

Arturo Valls ha saltado inmediatamente a aplaudir, y con él el resto del plató: “¡Más juventud como esta!”, ha exclamado. “No solo responsable, sino además, implicado y buscando soluciones para ayudar a los demás”.

Etiquetas
stats