El programa y su nombre, Trending Topic

Marc, el concursante que revolucionó ¡Ahora caigo!: “No tiene filtro, no hay nadie a los mandos”

Arturo Valls y el concursante Marc, en ¡Ahora caigo!

El cásting de participantes de ¡Ahora caigo! siempre depara personajes cuanto menos “curiosos”, que a su vez producen momentos “llamativos”. Pero este lunes 5 de noviembre fue especialmente sorprendente incluso para su presentador.

Aunque Arturo Valls ya podría estar acostumbrado a todo por lo que ha visto en el concurso a lo largo de sus siete años en antena, hasta a él le sorprendió la forma de actuar de Marc, un joven valenciano de 20 años.

Marc no empezó en la posición central del concurso, pero fue el segundo elegido por el concursante principal para retarse. Y logró “robarle” los tres comodines y pasar él mismo al círculo central, al lado de Arturo Valls.

Ya durante ese duelo, su forma de presentarse, de reírse y de decir qué haría con el dinero dejó contrariado al presentador: “Los 100.000 euros los quemaría. Porque soy joven y los voy a quemar. ¡Me la suda!”. Valls exclamó: “¡Tampoco es eso Marc! Así va el país...”, bromeando.

Tras ganar el primer duelo y pasar al círculo central, la forma de comportarse de Marc hizo que Arturo Valls le preguntase si se había tomado algo antes de salir al plató, y el participante bromeó con que había aspirado un inhalador de Vick Vaporub, mostrándolo incluso a cámara.

“No tiene filtro, no hay nadie ahí a los mandos, no hay nadie”, volvió a bromear el presentador, El resto del programa siguió estando marcado por la curiosa forma de actuar, bromear y reírse de Marc, hasta el punto de que fue lo más comentado en las redes sociales.

En Twitter, el programa se convirtió en Trending Topic y casi todos los espectadores señalaban el “personaje” de Marc, algunos dejando claro que no le soportaban y otros mostrando su admiración. Incluso un usuario que afirmó ser su compañero en la Universidad pidió perdón: “Siento que os haya ofendido verlo, en clase era igual de impertinente”.

Bromea por su éxito tras ser Trending Topic

A través de su cuenta de Twitter, el propio Marc ha recogido varias noticias en las que hablan de él, y se ha reído al ver que su nombre también se había convertido en Trending Topic.

También ha respondido a paisanos que se lamentan de que sea valenciano, y ha contestado a su supuesto compañero de clase.

Etiquetas
stats