VÍDEOS
Así fueron los primeros 'Ahora caigo' y 'Boom' adaptados al coronavirus

Llos primeros 'Ahora caigo' y 'Boom' adaptados al coronavirus

La tarde de este lunes 18 de mayo era muy importante para Antena 3 porque suponía el pistoletazo de salida a su nueva parrilla vespertina, tras el adiós de El secreto de Puente Viejo (que se producirá este miércoles en prime time), la llegada de Pasapalabra, y el adelanto horario de ¡Ahora caigo! y ¡Boom!.

Las audiencias han dictado su primera sentencia del duelo contra Sálvame con los datos conocidos este martes, pero a nivel del espectador, el inicio de semana ha permitido ver por primera vez cómo los concursos de Arturo Valls y Juanra Bonet se han adaptado al coronavirus, ya que durante este tiempo habían emitido entregas repetidas con público.

Así fue el primer '¡Ahora caigo!' adaptado al coronavirus

Precisamente la ausencia de público en plató resultó lo más notable. Por empezar por orden cronológico, ¡Ahora caigo! comenzó con Arturo Valls poniéndose un poco nostálgico, sentado en los sillones del público, y echando de menos a sus animadores, con mensaje especial para Palmira. “El bicho este lo ha puesto todo patas arriba”, lamentó el presentador.

El programa, a pesar de todo, quiso que el público sí que estuviese presente. Así que pese a no ocultar que las gradas estaban vacías, optó por utilizar cánticos grabados y siluetas impresas de sus acompañantes más habituales, con el presentador llevándoselo al humor pidiendo silencio y bromeando con que “oigo voces”.

Además, ¡Ahora caigo! se “abrió” a participaciones externas. En un momento del programa, Arturo Valls conectó a través de la pantalla gigante del plató con Trancas y Barrancas, con Edu Soto y con Alex O'Dogherty. Todos ellos ayudaron al presentador a cantar algunas de las muletillas más famosas del programa.

'¡Boom!' arrancó sus especiales con “Los Dispersos”

Como ya adelantamos en Vertele, para su regreso con las medidas por el coronavirus (tras emitir entregas repetidas con Los Lobos), ¡Boom! ha apostado primero por emitir especiales con “Los Dispersos” en solitario, y por supuesto sin público en plató.

Juanra Bonet también abrió el programa poniéndose un poco serio, no sólo para hacer ver que saben perfectamente la situación en la que estamos, sino para explicar que por ella el programa se adaptaba y explicar cómo van a ser los especiales sólo con “Los Dispersos”, divididos en dos equipos, más separados en los atriles, y donando la mitad del dinero acumulado a la OMS.

Etiquetas
stats