Vídeo

'Ahora caigo' despide a Sara, su concursante más longeva y con mayor premio de su nueva etapa

Sara en su despedida de 'Ahora caigo'

Redacción

¡Ahora caigo! ha dicho adiós este lunes 15 de marzo a Sara después de 8 programas. La joven, que debutó el pasado jueves 4 de marzo, iguala el récord de permanencia del concurso desde que inició su nueva etapa, que mantenía Gerardito en solitario, pero se marcha con una cantidad notablemente superior a la que acumuló este durante su paso en el concurso: 63.500 euros.

Sara se había mantenido en la trampilla central durante toda la semana pasada. De hecho, empezó por todo lo alto ganando hace justo siete días 41.000 euros, el premio más alto hasta desde que el concurso producido por Gestmusic y presentado por Arturo Valls actualizó su mecánica.

A esos añadiría dos días más tarde otros 22.500 euros. El viernes 12, en su séptimo programa, la concursante acarició un nuevo récord y se quedó muy cerca de llevarse 145.000 euros.

La reina de la salsa agria su paso por el concurso

Sin embargo, este lunes la suerte no la ha acompañado la suerte. Mario, uno de los aspirantes a ocupar la zona central, le arrebató todos los comodines y, tras un fallo durante una ronda de “Entre tres”, se despedía del formato: Sara señaló erróneamente a Gloria Estefan como la considerada reina de la salsa, cuando se trataba de Celia Cruz.

“Ha sido una experiencia súper guay, todo el equipo es genial. Y además del premio, repetiría mil veces, lo recomiendo a todo el mundo”, decía, antes de que la trampilla se abriese bajo sus pies.

Merche, nueva concursante central

Ahora bien, Mario ha durado poco como nuevo concursante central. Merche, otra concursante, ha logrado vencer al joven y se convierte, desde esta entrega, en la nueva concursante central.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats