Vídeo

'¡Ahora Caigo!' despidió tras 32 programas a Borja, su concursante central más longevo

Borja, el concursante más longevo de '¡Ahora Caigo!'

Redacción

¡Ahora caigo! se despidió este jueves de su concursante más longevo desde que el formato cambiara de mecánica. En total, Borja se ha mantenido como dueño de la trampilla central del espacio presentado por Arturo Valls, durante 32 programas. Tras varias jornadas en la cuerda floja, un apuradísimo fallo fue el que le acabó dejando fuera del concurso. Eso sí, con 131.004 euros acumulados.

“En los años 60, Sara Little Turnbull mejoró el diseño de este elemento de protección basándose en la copa de un sujetador”, fue una de las cuestiones planteadas. “Me voy”, lamentó Borja, con toda 21 segundos por delante, dudoso de ser capaz de responderla. El presentador le animó a que lo pensara y siguiera intentándolo. “No lo veo”, prosiguió. Coincidiendo con el final del contador, el concursante dijo “mascarilla”.

Valls quiso saber qué había dicho, al tratarse de la respuesta correcta. El presentador precisó del VAR para comprobar si había entrado o no en tiempo. Al ver el vídeo, comprobaron que había contestado después. “No me lo puedo creer”, lamentó el conductor, “tenemos que despedir, muy a mi pesar, a pesar de la pruebas que le hacía estos últimos días y cómo te picaba”.

“Nos deja nuestro amigo Borja”, pronunció al tiempo que el público comenzó a aplaudirle. “Ha sido un placer, gran concursante central, parecía el hombre imbatible”, valoró Valls, “nos has regalado grandes tardes”. El exaspirante, por su parte, dio las gracias “por la segunda oportunidad de dejarme volver. Os voy a echar mucho de menos”. “Va a costar que alguien ya no le supere, sino que le iguale”, advirtió Valls.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats