Vídeos

'¡Ahora caigo!' se despidió para siempre con victoria de Borja, homenaje a Palmira y un último mensaje de Arturo Valls

Especial '10 años' de '¡Ahora caigo!'

Redacción

Tras despedir su emisión diaria el pasado 1 de julio para dejar paso a Tierra amarga, ¡Ahora caigo! dijo adiós para siempre a la tarde de Antena 3 este domingo 1 de agosto con un programa especial que, con la colaboración de famosos invitados, puso la guinda a una trayectoria de diez años en la cadena privada.

En la entrega, que había sido promocionada durante las semanas previas, Arturo Valls recibió a compañeros y amigos de la profesión como Joaquín Reyes, Rocío Madrid, Marta Torné, Raúl Gómez, Eva Soriano y Angy Fernández, y también a parte de la familia más mediática del concurso: a la “gogó” Palmira, cuya reacción a la cancelación se volvió viral hace unas semanas, y al concursante Borja.

El participante central más longevo de la historia de ¡Ahora caigo!, que abandonó el programa el pasado mayo tras 32 tardes, fue el elegido para cerrar para siempre la historia de las trampillas en Antena 3. Concursó contra los famosos invitados y se enfrentó a un descafeinado Duelo final justo después de perder los 56.001 euros que acumulaba.

Esa mala suerte la enterró definitivamente en los últimos segundos de la prueba, cuando consiguió resolver la última de las diez preguntas para llevarse 5.000 euros. “¡En el próximo programa no vuelves, eh!”, le dijo entre risas Valls. El concursante, por su parte, tuvo una última petición que fue escuchada por el equipo de Gestmusic: “Ya que es mi último programa, mi deseo es que quiero caer”. Y dicho, y hecho.

Palmira, protagonista en la despedida

Pero Borja no fue el único mito de ¡Ahora caigo! que tuvo protagonismo en la entrega especial del décimo aniversario. Palmira, la inseparable “gogó” de Arturo Valls, vivió el último programa en un trono que habían preparado para ella. Además, el equipo le regaló un vídeo de sus mejores momentos en Antena 3 con el que no pudo evitar emocionarse.

“¡Palmira, por favor!”, le dijo el presentador, acercándose a consolarla. “Gracias por esa alegría y esa energía que tienes”, añadió.

Además del cariño de Arturo y del aplauso y reconocimiento del público del programa, Palmira se llevó a casa un regalo especial del invitado Raúl Gómez. En vez de llevar un regalo para Valls como el resto de famosos, el Maraton Man de Movistar+ prefirió tener un detalle con la fiel espectadora: unos calcetines con la cara del presentador valenciano.

El mensaje final de Arturo Valls

La entrega terminó con un mensaje de despedida de Arturo Valls desde el plató: “Y hasta aquí nuestro especial 10º aniversario. Muchas gracias por estos diez años de ¡Ahora caigo!”, comenzó diciendo el conductor.

“En mi nombre y en el de todo el equipo ha sido maravilloso compartir diez años de risas con todos vosotros. Un placer, sois los mejores. Hasta siempre”, concluyó.

Etiquetas
stats