VÍDEO
'¡Ahora caigo!' vive su caída más dramática, con súplicas y lamentos: “Me tiembla todo”

'¡Ahora caigo!' vive su caída más dramática, con súplicas y lamentos "Me tiembla todo"

Redacción

¡Ahora caigo! vivió este jueves la caída más dramática en sus diez temporadas en Antena 3: la de Albert, un fan de las telenovelas que no pudo esconder sus nervios por enfrentarse a la trampilla del programa que presenta Arturo Valls.

“Albert, no ha podido ser. ¿Por qué pones esa cara de pena?”, le preguntó el presentador al ver cómo le cambiaba la expresión al concursante por verse ante el momento cumbre de su paso por el programa. “Que no, que no. Para, para”, respondió él, intentando frenar la conversación para que todo ocurriese más rápido.

Me tiembla todo, me cago en todo”, dijo Albert, ignorando cada palabra de Valls. “Para, para, para”, le suplicó casi llorando al también conductor de Mask Singer, que se acercó a él para ponerle más nervioso.

¿Pero por qué tiene tanto miedo? Usted se tiene que dejar”, apuntó Arturo, imitando el acento de los protagonistas de las novelas latinas de las que su invitado es fiel seguidor. “No puedo, no puedo”, lamentó de nuevo el concursante antes de caer. Desde arriba le despidió el presentador, que no pudo aguantar las risas: “Quin patiment! (¡Qué sufrimiento!). Qué mal lo he pasado”, apuntó ya de vuelta a su posición.

Etiquetas
stats