Vídeo

'¡Ahora Caigo!' entrega otro gran bote: la 'repetidora' Mariela se lleva el premio al cuarto intento

Mariela en '¡Ahora caigo!'

Redacción

A la cuarta fue la vencida para Mariela. La concursante, que regresó a ¡Ahora Caigo! a principios de semana tras probar suerte hace un par de años, se llevó el bote de 56.000 euros en el Duelo Final del programa de este jueves.

Ocurrió en su cuarto día en esta nueva etapa y tras dos ocasiones quedándose a solo un acierto de completar las diez preguntas de esa última prueba del concurso de Antena 3.

En su gran día, Mariela completó un programa impecable: solo perdió dos comodines y en el Duelo Final logró responder correctamente ocho preguntas de una tacada. En la segunda vuelta, con un minuto por delante, remató la prueba final respondiendo las dos que le quedaban para llevarse el dinero.

Diputada del Congreso de los EE.UU. que es conocida por las iniciales AOC” y “la ONG que se fundó en 1961 para defender a seis presos encarcelados por sus ideas” fueron las dos últimas preguntas que permitieron a la concursante llevarse el premio.

Con su victoria este jueves, Mariela se sitúa entre las participantes que ha conseguido llevarse un buen “pellizco” de ¡Ahora Caigo!. En la cima sigue por ahora Borja, que con 131.004€ es el concursante que más dinero se ha llevado del formato de Gestmusic, y Merche Pons, que ganó 67.500€ en su Duelo Final.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats