Vídeo

Fallo garrafal en 'Ahora caigo' al errar una respuesta que le pusieron en bandeja: “¡Qué despiste!”

Arturo Valls en 'Ahora caigo'

Redacción

Ahora caigo vivió este jueves un despiste de otro planeta. Borjamina, el concursante central, se mantuvo una jornada más en el concurso después de superar su vigésimo segundo programa. Pero más llamativo que su resistencia fue el resultado de una prueba, en el que se enfrentó a una concursante que le disputaba la posición central en plató.

Se puede decir que el gallego le había dejado la respuesta en bandeja a Carolina, su contrincante, durante esta prueba, en la que uno de los dos tenía que adivinar la identidad de una famosa deportista. Las pistas que Arturo Valls iba enunciando empezaban a poner las cosas relativamente en orden: una figura estadounidense del tenis, nacida en 1980, con cinco medallas olímpicas y que había sido profesional desde los 14 años.

El desconocimiento de la participante en materia deportiva se hizo patente cuando, tras inventarse alguna de sus anteriores respuestas, optó por responder “Michael Schumacher” en uno de sus turnos, cuando se reveló como detalle adicional que la persona había sido “número 1 de tenis”. Sin embargo, Borjamina casi dio en el clavo cuando la siguiente pista indicó que la persona en cuestión era afroamericana: Serena Williams, dijo él, una respuesta incorrecta que hizo evidente la respuesta correcta. Evidente menos para Carolina, eso sí.

La siguiente pista indicaba que la tenista tenía “nombre de planeta”, pero la joven no se decidió. Y eso que llegó a pronunciar el nombre correcto: “Venus... Tierra... Marte, Júpiter...”, decía, consumiendo el tiempo sin ser consciente de que se trataba de Venus Williams, la hermana de Serena.

“Decía yo, '¿A que no lo aprovecha?'. Y no lo ha aprovechado”, se resignaba Valls al ceder el turno a Borjamina, que acertaba, ahora sí. “¡Qué despiste!”, añadía el presentador, ante de que Carolina cayese por la trampilla.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats