Vídeos

'¡Ahora caigo!', de la incultura sobre la Guerra Civil al concursante más alocado

Albert, el concursante más alocado de '¡Ahora caigo!'

Redacción

Participar en un concurso de televisión no siempre es fácil. Más allá de contar con los conocimientos suficientes para acertar las preguntas, también hay que saber controlar los nervios propios de salir ante las cámaras.

Si bien esto último suele jugar malas pasadas, hay ocasiones en las que fallar a causa de los nervios resulta injustificable, como pasó recientemente en '¡Ahora caigo!'.

El concurso de Antena 3 recibió la semana pasada a dos concursantes que acabaron desesperando al público fruto de su incomprensible desacierto. Y todo porque tardaron lo indecible en acertar la respuesta correcta, que no era otra que la Guerra Civil.

Arturo Valls comenzó diciendo que era un tema de Historia. Después, y a cada fallo de uno de los concursantes, el presentador fue aportando nuevas pistas. “Sucedió en el siglo XX”, “La Pasionaria”, “Nacionales y Republicanos” y “Tuvo lugar en España” fueron algunas de ellas. Y así hasta 10.

El público presente no daba crédito ante lo que estaba viendo, llevándose las manos a la cabeza. Pero como si de un milagro se tratase, a la décima pista se hizo la luz. “Muchos se exiliaron”, dijo el conductor del programa. “La Guerra Civil”, respondió al instante el ganador, poniendo fin a esta interminable agonía para los espectadores.

Albert, el concursante de '¡Ahora caigo!' que enamora en 'Zapeando'

En este arranque del año, por el concurso de Antena 3 también pasó Albert, un joven estudiante que centró las miradas en plató desde el primer momento.

Todo un showman que revolucionó el programa con su alocado comportamiento. El mismo por el que se ganóe al aplauso de los colaboradores de 'Zapeando'.

Etiquetas
stats