VÍDEO
El 'Malakito de Memphis' volvió a 'Ahora caigo' homenajeado por un concursante

Víctor hizo un guiño en 'Ahora caigo' al 'Malakito de Memphis'

En el mes de febrero, Ahora Caigo vivió dos de los momentos más virales de su historia por las respuestas de dos concursantes relacionadas con equipos de fútbol.

En primer lugar, el más famoso, cuando había que acertar “Atlético de Madrid” pero no se le ocurrió otra cosa que probar con “Malakito de Memphis” y “Aladino de Murcia”, terminando por fallar la prueba. El segundo, poco después, teniendo que acertar “Celta de Vigo” pero diciendo “Pulga de Vigo”.

El caso es que este miércoles, en la entrega emitida por el concurso presentado por Arturo Valls (que era de estreno, pero grabada antes del confinamiento, por eso estaba todo el público), un concursante rindió homenaje a ese momento.

Víctor estaba presentándose y explicando sus aficiones, y como siempre al final de su introducción, el programa les pide que expliquen qué harían con el dinero. El participante no dudó: “Con el dinero me iría con mi padre a ver un partido de los Malakitos de Memphis”.

El presentador reaccionó entre risas: “¡Hoombree! Gran equipo el Malakito de Memphis”, y el concursante siguió la broma: “Este año no lo están haciendo bien del todo, pero es una de las cosas que quiero hacer con mi padre”.

Etiquetas
stats