Irrumpió como sustituto de Mireia

Arturo Valls dejó al fin debutar a su cámara Ricardo como presentador de 'Ahora caigo'

Arturo Valls y su cámara Ricardo en 'Ahora caigo'

Los espectadores de Ahora caigo pudieron ver este martes cómo el cámara del programa Ricardo cumplía su sueño. Tras muchas bromas con Arturo Valls sobre que algún día sería su sustituto y presentaría él el concurso, al fin llegó su momento. Aunque, de momento, en lugar de Mireia Agramunt.

La habitual encargada de presentar a los concursantes no estuvo presente en la grabación de esa entrega, por lo que Arturo Valls comenzó a realizar su papel. Sin embargo, se detuvo por los gritos de su cámara Ricardo, vestido con chaqueta para la ocasión y ya microfonado: “¡Arturo! ¡Un segundito, por favor!”.

El cámara, mientras se dirigía al centro del plató, le explicó que al ver cómo se mareaba ya había pensado que tenía que hacerse cargo él del programa, pero que ya que Mireia no estaba, iba a sustituirla: “Como Mireia hoy no ha podido venir, me ha dado la oportunidad de ayudarte a presentar”.

“¡Hoy sí!”, dijo sin parar de reírse Valls, tras lo que Ricardo comenzó a presentar a la concursante, con normalidad como lo haría Mireia. Y al final, se dirigó al presentador: “Pues me voy a mi cámara. Esto lo hago porque ya sabes, somos un equipo, y cualquier cosa nos podemos ayudar. ¿Vale?”. Valls, sin poder evitar la risa, le dio la mano y aceptó su ofrecimiento: “Vale Ricardo”, para luego dirigirse a su equipo: “No me hace gracia esto eh, me las estáis colando aquí de una manera... El hombre orquesta dice. Anda, vete con tu música a otra parte...”.

En febrero, Valls se la “jugó” a Ricardo

En esta broma mantenida entre el equipo del concurso, en el mes de febrero ya hubo un primer intento. Arturo Valls “cedió el mando” del programa a Ricardo, aunque lo hizo con trampa.

El presentador pidió salir al cámara al centro del plató, y le anunció que “hoy te toca a ti llevar el mando”. Pero rompió su ilusión sacando un mando de su bolsillo y diciéndole que tenía que encargarse de abrir y cerrar el programa.

Por qué el público “viene y va” en 'Ahora caigo'

Lo cierto es que la distancia entre un vídeo y otro en realidad fue mucho menor, aunque uno se emitiese en febrero y este haya sido visto en octubre. Y es que en realidad se trata de un programa grabado antes del confinamiento, seguramente poco después de esa primera broma con el mando.

Como prácticamente todos los formatos de televisión grabados, Ahora caigo paró su rodaje durante el confinamiento, aunque contaba con entregas ya listas para su emisión. Durante el verano ofreció entregas repetidas, y con el comienzo de la temporada, alterna entregas grabadas pre-confinamiento con otras rodadas post-confinamiento.

La diferencia entre ambas es evidente, ya que como en este caso las grabadas antes del confinamiento aparecen con el público repleto, mientras que las realizadas después del encierro presentan sólo un porcentaje de público, y con mascarillas.

Etiquetas
stats