Programación

'¡Ahora caigo!' vuelve a Antena 3 con sus últimos programas de estreno antes de despedirse con una entrega especial

Arturo Valls, en el plató de '¡Ahora caigo!'

Redacción

¡Ahora caigo! vuelve a partir de este fin de semana a Antena 3. La cadena de Atresmedia emitirá el sábado y el domingo, a partir de las 19:45 horas, los últimos programas que había grabado el concurso de Arturo Valls antes de conocerse su cancelación el pasado 29 de junio.

El viernes 2 de julio, apenas tres días después de salir la noticia, el formato de Gestmusic emitió su última entrega para, ya el lunes 5, ceder su sitio en la parrilla a la serie turca Tierra amarga. Sin embargo, aquella entrega del viernes 2 no se sintió como una despedida propiamente dicha, sino más bien como un adiós abrupto y fulgurante. De ahí que Antena 3 anunciara días más tarde la emisión de un programa especial de ¡Ahora caigo! a modo de homenaje por sus 10 años en parrilla.

Ahora, la cadena aprovecha para comenzar a emitir durante los próximos sábados y domingos -sin duda dos días atípicos dentro de su trayectoria- las últimas entregas que el concurso tenía pendientes de estreno antes de su cancelación. Esto servirá como anticipo para la emisión de un programa especial cuya fecha de emisión está aún por determinar.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats