Programación

'Y ahora Sonsoles' adelanta ligeramente su emisión en Antena 3 y competirá contra la última media hora de 'Sálvame'

Sonsoles Ónega, al frente de 'Y ahora Sonsoles'

Redacción verTele

Y ahora Sonsoles inició el pasado mes de octubre su andadura en Antena 3 sustituyendo a ¡Boom! en su franja, de 19:00 a 20:00 de la tarde. Poco a poco, el programa presentado por Sonsoles Ónega ha ido adelantando su hora de arranque, ampliando su duración en el canal principal de Atresmedia.

Una emisión que este lunes volverá a crecer en la parrilla. Durante las últimas semanas, Y ahora Sonsoles ha adelantado su hora de inicio a las 18:45, ganándole cada día 15 minutos a la serie turca Pecado Original. Ahora, tal y como Antena 3 ha confirmado a través de la programación de este lunes 12 de junio, el magacín crecerá otros quince minutos, arrancando a las 18.30 de la tarde.

De esta manera, la programación vespertina de Antena 3 quedará así:

  • 16.30 - Amar es para siempre
  • 17.30 - Pecado original
  • 18.30 - Y ahora Sonsoles
  • 20.00 - Pasapalabra
  • 21.00 - Antena 3 Noticias 2

Ónega competirá contra la última media hora de 'Sálvame'

Y ahora Sonsoles crecerá así hasta la hora y media de duración (media hora más que en sus comienzos), recortando otros quince minutos al serial Pecado Original. Así pues, el próximo lunes Sonsoles Ónega se enfrentará de forma directa a Sálvame en su última media hora de emisión, cuando quedan exactamente dos semanas para que el espacio de corazón de Mediaset llegue a su fin.

Cabe recordar además que, este lunes, Sálvame arrancará a las 17:00, después de que Mediaset decidiese eliminar la franja del 'Limón' para estrenar Mía es la venganza, nueva serie diaria con Lydia Bosch.

Etiquetas
stats