FOTO

American Horror Story: Cult lanza la primera imagen de Evan Peters como Andy Warhol

AHS: Cult lanza la primera imagen de Evan Peters como Andy Warhol

Redacción

Ryan Murphy, co-creador de la conocida antología de terror, American Horror Story, ha ofrecido la primera imagen del actor Evan Peters -regular en todas las temporadas de la serie, incluyendo esta última, Cult-, caracterizado como Andy Warhol.

Murphy ya había adelantado que el personaje basado en el icónico artista plástico y cineasta aparecería en esta séptima temporada, y que sería encarnado por Peters. Además, el actor contó a Entertainment Weekly que “Ryan me contó que daría vida a Andy Warhol e inmediatamente empecé a investigar sobre él hasta enamorarme”. El intérprete también añadió que “toda su vida [de Warhol] es muy divertida. Así que fue genial conocer más sobre él”.

Sin embargo, Cult también prevé otra aparición estelar para esta temporada que seguro pondrá en jaque el destino de Peters con su personaje; y es que Lena Dunham dará vida a Valerie Solanas en un episodio. Precisamente, la mujer que intentó asesinar a Warhol.

Los votantes de Trump, contra American Horror Story: Cult

La nueva séptima temporada de la saga American Horror Story llegó con polémica de corte político por su primer capítulo. El 7x01 se titula “Election Night”, y gira en torno al rechazo que produce en Ally (Sarah Paulson) la victoria electoral de Donald Trump y su nombramiento como Presidente de los Estados Unidos.

En el episodio se muestra no sólo esa animadversión del personaje por Trump, sino también todo lo que ello le provoca, originándole distintos traumas y fobias. Los seguidores de Donald Trump reaccionaron a este respecto, organizándose en las redes sociales. Las críticas le han llovido a la ficción por este claro posicionamiento, y muchos cargaron duramente contra ella en plataformas como IMDb, llenándola de valoraciones negativas, como recogimos.

Etiquetas
stats