Tribunales

Aída Nízar denuncia a Mediaset y La Fábrica de la Tele por compartir “informaciones falsas”

Aída Nízar

Aída Nízar, concursante de Gran Hermano 5, denunciado a Mediaset y La Fábrica de la tele por compartir, según declara, “informaciones falsas sobre su actividad empresarial”. La también participante de Supervivientes ha presentado una papeleta de acto de conciliación, previa a la formulación de una querella penal por el supuesto “delito contra el honor” que afirma que cometieron ambas empresas. Así lo recoge 20 Minutos.

Anulan la sentencia histórica a favor de Mariló Montero contra Diego Arrabal y Gustavo González

Anulan la sentencia histórica a favor de Mariló Montero contra Diego Arrabal y Gustavo González

El documento ha sido presentado en un juzgado de primera instancia de Madrid por el despacho de abogados de Jesús Bernardo Sáez de Gálvez en Valladolid. En él se incluyen los emails que enviaron a los demandados para que rectificaran sus acciones, pero “fueron ignorados”.

“En los días pasados y en el programa de la cadena Socialité, así como las redes sociales de su cadena, se han dado una serie de 'informaciones falsas' respecto a una supuesta actividad empresarial fraudulentamente dirigida por mi cliente, Aída Nízar, como supuesta titular de una empresa de reformas”, indica el texto.

El formato mostró un perfil de Twitter y sus respectivas publicaciones, atribuidos a Nízar y su supuesta compañía. La denuncia defiende que estos fueron “inventados y creados por los propios demandados al objeto de dotar de credibilidad las noticias que, en ese momento se estaban publicando tanto en los programas de la cadena, como en todas las redes sociales del grupo”.

Socialité hizo referencia igualmente a unas declaraciones al respecto de la madre de Aída Nízar. Sobre ellas, el escrito expone que “la supuesta entrevista mantenida con María Ángeles Delgado, madre de la citada, es falsa, puesto que la primera, en estos momentos ni si quiera se encuentra en España”.

Finalmente, insisten en que “todas las informaciones publicadas, emitidas y reproducidas en los programas de la cadena Telecinco, pertenecientes al grupo Mediaset y producidos por La Fábrica de la Tele durante el mes de marzo de 2022 y con posterioridad, en relación a una presunta actividad empresarial fraudulenta de Aída Nízar como propietaria de una empresa dedicada a las reformas inmobiliarias es total y absolutamente falso”.

Etiquetas
stats