Vídeo

El día que Aída Nízar se enfrentó en TV a Giorgia Meloni, ganadora de las elecciones en Italia

La victoria de la líder de la ultraderecha Giorgia Meloni en las elecciones italianas ha devuelto a la palestra a Aída Nízar. Por extraño que pueda sonar, el nombre de la exconcursante de Gran Hermano y otros realities de Telecinco ha vuelto a la actualidad por un episodio del pasado que protagonizó en TV con la que se postula como futura Primera Ministra de Italia, hace ahora tres años.

Tal como han recuperado varios usuarios de las redes en las últimas horas, la vallisoletana se enfrentó en un plató de televisión a Meloni. Fue en 2019 cuando ambas tuvieron un cara a cara en el canal italiano de Mediaset, después de que Nízar se bañase en dos fuentes italianas protegidas: la Fontana de Trevi y Fuente de los Cuatro Ríos.

Esta acción de la concursante española de realities, que también ha tenido presencia televisiva en el país transalpino, fue criticada duramente por la actual líder política, que lo calificó en redes sociales de “espectáculo indecente”. Ya en su encuentro televisivo, ambas terminaron a gritos en el plató, cruzando reproches y descalificativos.

“No he venido aquí a hacer el payaso”

“Has mencionado mi nombre en vano”, llegó a decirle Nízar a una Meloni que no dudó en atacar llamándola “ignorante”. Esta, en un intento por demostrar su cultura lingüística, replicó hablándole en una mezcla de italiano e inglés: “¿Hablas algún idioma? ¿Puedes hablar inglés?”, le preguntó la española. “Puedo hablar inglés y si quieres hablo también español”, respondió la italiana. “¿Ah si? Por lo menos has hecho algo en la vida”, dijo Aída.

En el resto de su cara a cara, la ex de GH dijo a su 'rival' que “Berlusconi se equivocó contigo” e incluso se autodenominó “la política joven más importante de España”, aunque en ningún caso ha trascendido actividad política por su parte. “No he venido aquí para hacer el payaso”, zanjó finalmente Meloni, que era la invitada de la noche por su pasado como exministra de Juventud y Diputada de la República Italiana.

Finalmente, la ganadora de las últimas elecciones italianas terminó su 'careo' con la española reprochándole su poco respeto por los monumentos del país transalpino, y acusándole de bañarse en sus fuentes para ganar notoriedad. “¡Que se vaya a bañarse en las fuentes españolas!”, sentenció.