Sorpresa

Aída Nízar sale de GH VIP para declarar en el juicio del caso 'Guateque'

aida

Europa Press

La concursante de 'GH VIP' Aída Nízar ha abandonado esta mañana durante unas horas la casa de Guadalix para acudir a declarar en el juicio del 'caso Guateque' que se celebra desde hace varias semanas en la Audiencia Provincial de Madrid.

Nízar ha llegado sobre las 10.00 horas a esta sede judicial. Estaba citada en calidad de denunciante tras denunciar en la época de los hechos al propietario de un antiguo bar de copas de la calle Lagasca del distrito de Salamanca.

Ha renunciado a su testimonio

Nada más presentarse en la sala donde se juzgan los hechos, ha renunciado a su testimonio debido al fallecimiento de la persona que apuntaba en su denuncia, según han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

Estos hechos se investigaron en una pieza separada por delitos de cohecho y delito medio ambiental por emisiones sonoras y vibraciones procedentes de este local situado en el número 80 de la calle Lagasca.

Según la denuncia, un técnico municipal habría recibido un sobre abultado “después de no haber realizado la medición sonora en el domicilio de la denunciante”.

Precisamente, ésta persona que Nízar señalaba en la denuncia ha fallecido, por lo que la concursante de 'GH VIP' ha renunciado a su testimonio en la vista oral. Tras ello, ha regresado a la casa del concurso.

Etiquetas
stats