¿Te perdiste el momento?

Aída Nízar se queda colgada en la prueba militar de 'GH VIP'

Aída Nízar se queda colgada en la prueba militar de 'GH VIP'

Redacción

La ejecución de la prueba semanal durante la gala de 'GH VIP' celebrada este jueves dejó grandes momentos en la retina de los espectadores. El más destacado lo protagonizó Aída Nízar, la última en entrar en la casa de Guadalix, que se quedó colgada en uno de los obstáculos.

Tras encomendarse a Dios para superar el recorrido militar, la vallisoletana no pudo con la rampa y sufrió un pequeño percance que la dejó colgada patas arriba. El 'Sargento' Kiko Matamoros acudió raudo a prestarle su ayuda, pero Aída logró reponerse por sus propios medios.

Pese a su percance en la prueba deportiva, la concursante se llevó el favor del público del programa y fue elegida por los espectadores para tomar el testigo de Matamoros como la nueva 'Sargento de Hierro'. El colaborador de 'Sálvame' dijo así adiós a su breve estancia en Guadalix.

Puede ver los vídeos haciendo click aquí.

La 'flecha' Gibaja también sorprende en la prueba

Pero Aída no fue la única que dejó un momento memorable en la prueba. Aless Gibaja sorprendió a todos los presentes con su habilidad para superar los obstáculos en tiempo récord.

Los apuros de Irma y Emma para superar, con éxito, la prueba

Las más veteranas de Guadalix se enfrentaron en una pista americana muy complicada, compuesta de cinco obstáculos: La escalera de la muerte, los tubos… Una prueba muy complicada que para algunos puede llegar a parecer imposible sin embargo, Irma y Emma, a su ritmo, consiguieron llegar hasta el final sanas y salvas.

Al igual que su compañera Aída, Emma Ozores también pasó apuros en la rampa: “¡Pero qué alto está esto!”, dijo tras quedarse colgada. Finalmente logró superar todos los obstáculos con éxito.

Etiquetas
stats