El programa quiso hacer la prueba

Ainhoa Arteta demostró ser una estudiosa de Eurovisión con Samanta Villar: “Para mí era el momento del año”

Ainhoa Arteta y Samanta Villar en Cuatro

Samanta y la vida de, el último formato conducido por Samanta Villar en Cuatro, cerró este lunes su primera temporada con un insuficiente balance de audiencias que hará difícil que Mediaset apueste por confiarle más entregas.

Su última “invitada” fue Ainhoa Arteta, que por una noche se cambió de cadena ya que este martes volverá a aparecer en MasterChef Celebrity 5 en TVE. Y en su convivencia con la periodista, habló de su infancia y la complicada relación amor-odio con su padre, recordó a su madre fallecida, rememoró el miedo que muchas veces sintió en Nueva York por vivir sola, y confesó secador en mano que “si no hubiera sido soprano sería peluquera”.

Pero de entre todas las conversaciones que ambas mantuvieron, la que más llamó la atención televisivamente fue en la que Ainhoa Arteta reconoció que era una absoluta fanática de Eurovisión, hasta el punto de que antes de que llegara la celebración del festival ya se sabía de memoria todas las canciones: “Era para mí el momento del año”.

Mientras viajaban en el coche, Samanta Villar quiso probar si era verdad y fue poniéndole canciones para ver si las adivinaba. Y no sólo las adivinó, sino que hasta contó curiosidades sobre ellas.

Etiquetas
stats