Persisten sus problemas de salud

Ainhoa Arteta sufre la amputación de varios dedos a consecuencia de un infarto

Ainhoa Arteta en una imagen reciente

Redacción

Siguen los problemas de salud para Ainhoa Arteta. La soprano ha sufrido un infarto que ha desembocado en la amputación de varios dedos de las manos, informa Semana.

La cantante lírica, a la que hemos visto con asiduidad en televisión como jueza de Prodigios y concursante de MasterChef Celebrity 5, ambos en TVE, así como una de las estrellas desenmascaradas de Mask Singer 2, tuvo un paro cardíaco a finales de agosto, poco después de haber superado un cólico nefrítico que derivó en sepsis y por el que estuvo semanas ingresada en un hospital.

A consecuencia del tiempo que su corazón permaneció detenido, explica la citada publicación, sus extremidades se necrosaron, lo que ha derivado en la necesidad de la amputación.

Había estado de actualidad también por su divorcio

Arteta se recupera en Bilbao en estos momentos, aunque su estado de salud es todavía delicado. Además de la infección renal que se le detectó a finales de julio, y de la que recibió el alta el 25 de agosto, también arrastraba las consecuencias en su organismo tras contagiarse de covid. Durante una temporada, la artista necesitó de una silla de ruedas para desplazarse.

Durante las últimas semanas, se había convertido en un nombre recurrente en los titulares de programas de actualidad, tras conocerse la separación de su cuarto marido, Matías Urrea, después de dos años de matrimonio.

Etiquetas
stats