Vídeo

Ainhoa Cantalapiedra aprovecha su paso por 'Supervivientes' para lanzar su nuevo single

Ainhoa Cantalapiedra, en una imagen promocional

Redacción verTele

Ainhoa Cantalapiedra, concursante de Supervivientes 2022, ha lanzado su nuevo single . La cantante, que fue expulsada del reality de Telecinco el pasado 22 de mayo, ha aprovechado su paso por el concurso para promocionar el adelanto de su próximo álbum de estudio, Arrastrando un cadáver. Un trabajo discográfico en el que la ex participante experimenta con diferentes géneros como huapangos, boleros, baladas y rock.

Recordamos que antes de su aventura en Honduras, Cantalapiedra se proclamó vencedora de la segunda edición de Operación Triunfo. Fue precisamente en el talent de TVE donde se dio a conocer en 2022; y donde se impuso en la gran final a Manuel Carrasco y Beth. Tras ello, publicó Esencia natural, su primera referencia discográfica, que vendió 50.000 copias. Desde entonces, editó otros tres discos, el último de ellos ADN en 2014.

Ocho años después, regresa al mercado musical con Arrastrando un cadáver. Título que, según ha avanzado la propia cantante, tendrá como hilo conductor la figura de la mujer. “Simboliza el sentimiento de cambio interior que experimenta una mujer al vivir en dos mundos paralelos, dos espejos de la misma persona que busca no perder su esencia”, describe.

Durante los últimos años ha estrechado igualmente sus vínculos con la televisión, realizando temas para telenovelas de Televisa y encargándose de la cabecera de Sobreviviré, el after show que condujo Nagore Robles para Mitele Plus durante la anterior edición del reality de supervivencia.

Etiquetas
stats