Mañana, a partir de las 21:00 horas

Aitana y Ana Guerra cantarán Lo malo en el estreno de Fama

Ana Guerra y Aitana en OT

El estreno en #0 de 'Fama, a bailar', tendrá mañana a dos invitadas de excepción: Aitana y Ana Guerra. Las dos concursantes de 'Operación Triunfo' participarán en el regreso del talent de baile cantando su hit 'Lo malo'.

Su presencia, anunciada hace apenas unos minutos por el programa de Paula Vázquez, no parece casualidad por dos motivos. En primer lugar, por el indudable tirón que ellas, al igual que muchos de sus compañeros de 'OT', tiene actualmente entre el público. Especialmente entre los más jóvenes, que suponen un grupo importante al que 'Fama' quiere conquistar.

Además, hablamos de un programa de baile, y 'Lo malo' es, y previsiblemente seguirá siendo durante los próximos meses, uno de los temas más bailados entre la gente.

Por otro lado, tanto la canaria como la catalana podrán transmitir a los concursantes su experiencia dentro un talent show, género al que tanto 'Fama' como 'OT' pertenecen. De esta forma, el programa de baile presenta un nuevo e importante aliciente de cara a su estreno mañana, que se producirá a partir de las 21:00 horas en #0. Sobre todo porque tras el final de 'OT', muchos han visto en 'Fama' el programa encargado de cubrir su hueco entre los espectadores hasta la próxima edición del formato de TVE.

Etiquetas
stats