EXCLUSIVA VERTELE

Aitana y Ana Guerra también se pasarán por El Hormiguero con su hit Lo malo

Ana Guerra y Aitana en OT

El Hormiguero sigue rendido a la fiebre de Operación Triunfo y recibirá próximamente a otras dos finalistas de la actual edición. Aitana y Ana Guerra visitarán el plató de Antena 3 el próximo mes de abril, según ha sabido Vertele en exclusiva.

Así arrancó la gira de OT: el primer macroevento de una generación que sigue siendo ejemplo

Así arrancó la gira de OT: el primer macroevento de una generación que sigue siendo ejemplo

Este será el primer programa rival de TVE al que acudan, tras pasar por Hora Punta el pasado 26 de febrero y recorrerse las principales radios del país promocionando su single conjunto Lo malo, que arrasa en las listas de éxitos.

Las dos triunfitas charlarán con Pablo Motos sobre el boom , repasarán su paso por Operación Triunfo y comentarán cómo están viviendo la gira que comenzó el pasado sábado 3 de marzo con su primer macroevento en el Palau Sant Jordi.

Con la visita de Aitana War, El Hormiguero tratará de repetir el éxito que supuso la entrevista a Alfred y Amaiahace apenas una semana, que catapultó al programa de Antena 3 a la tercera emisión más vista de su historia con un 19.4% de cuota y casi 4 millones de espectadores.

El triunfo de Aitana War

Aitana y Ana Guerra son, junto a los eurovisivos Amaia y Alfred, las concursantes que más recorrido promocional están teniendo tras su salida de Operación Triunfo. Por lo pronto, Aitana War ya han grabado el videoclip de Lo malo e incluso han sido imitadas en Tu cara me suena por Cristina Pedroche y Anna Simon.

Además, las dos triunfitas ya tienen confirmadas varias fechas de conciertos junto a Los 40 al margen de la gira de Operación Triunfo: el 4 de mayo en Madrid, el 5 en Rubí (Barcelona) y el 6 en Málaga.

Etiquetas
stats