Vídeos

Aitana y Ana Guerra publican un breve avance del videoclip de Lo malo

Pedroche propone a Tu cara me suena una imitación de Lo Malo junto a Anna Simón

Redacción

Aitana War lo ha conseguido: Lo malo. Para conmerorar el apoyo recibido por sus fans, Ana Guerra y Aitana han decidido compartir lo que es un breve avance del videoclip de la canción que las está haciendo aún más populares.

“Me encantaría poder agradecer una a una a todas las personas que hacen que esto sea posible pero como no puedo lo hago por aquí”, escribía Ana Guerra en Twitter al mismo tiempo que, en otro pequeño clip, preguntaba a sus seguidores si les gustaba lo que estaban preparando. Aitana, por su parte, también ha dado sus “mil gracias” a todos sus seguidores.

Aitana y Ana Guerra serán teloneras de Fariña

Tras aparecer en Hora punta de TVE y Viva la vida de Telecinco, ha llegado el turno para que Antena 3 tenga a las intérpretes del tema “Lo Malo”. Así, Aitana y Ana Guerra acudirán a El Hormiguero, antes de un nuevo episodio de Fariña, tal y como adelantóVertele.

El dúo Aitana War charlarán con Pablo Motos de lo que está suponiendo su salida del concurso Operación Triunfo y cómo están gestionando el éxito que ha tenido la canción compuesta por Brisa Fenoy, a la que algunos ya se refieren como un himno feminista.

Etiquetas
stats