No podrá estar en los 40 Music Awards

Aitana anuncia su positivo en coronavirus: “Ya me quedan pocos días para combatir el bicho”

Aitana

Redacción

Aitana era una de las artistas confirmadas para la gala de Los 40 Music Awards 2020, que se celebrarán este sábado 5 de diciembre. Evento al que finalmente no va a poder asistir tras haber dado positivo en coronavirus. La propia cantante lo ha explicado en un vídeo, en el que ha tranquilizado a sus fans explicando que “estoy bien”.

“Días antes de las grabaciones di positivo en covid y llevo en mi casa entre 11 y 12 días confinada, que era lo que tenía que hacer obviamente”, ha señalado. “Ya me quedan súper pocos días para combatir el bicho”, ha añadido, antes de pedir perdón por su futura ausencia. “Lo siento un montón, me hubiera encantado estar”, ha lamentado, “pero bueno, ante la pandemia que estamos viviendo, son cosas que pasan”.

No obstante, ha animado a que sus seguidores vean el evento, porque antes de dar positivo “pude grabar una canción muy especial que creo que os va a gustar”. La cantante cuenta con tres nominaciones en los galardones incluyendo Mejor artista o grupo del año, Mejor canción por + y Videoclip del año por Enemigos.

Aitana, que tiene pendiente el estreno de La Voz Kids, donde ejerce de asesora de David Bisbal, lanzará su segundo disco, 11 razones, el próximo 11 de diciembre. En el volumen incluirá un dueto con la tercera clasificada de OT 2018, Natalia Lacunza, con el título Cuando te fuiste. Además, recientemente lanzó canción junto a Katy Perry, Resilient y Movistar estrenó un documental sobre su gira Play Tour.

Etiquetas
stats